martes, julio 18, 2006

Ésa eres tú ......


...... Ésa eres tú ......K@rl
Quería que nos tocáramos de nuevo con la dulce mirada de siempre ... pero parece que ya no podrá ser así nunca más .....
Me gustaría que nos tocáramos más una vez, ni que fuera la postrera vez, con esos labios de carmesí, que la naturaleza del seno materno ha esculpido y que ni el cirujano plástico jamás alcanzará esa perfección divina, mira que tienes en ellos una miel de veneno sin antídoto que recorren en mis venas del espíritu y cuando llegan al centro del corazón anímico hay destellos de luz y de colores imperceptibles al ojo humano no puede verlos.
Sí, esos besos endulzados que me los colocas en los míos me hacen flotar y viajar a un mundo irreal que me pierdo en un horizonte vertical infinito que ni el vacío llega tan cerca y que ni los huecos negros del espacio sideral imaginan tamaña profundidad .....
Quería que intentáramos tocarnos con el deseo ardiente y caliente que tú me pasas, al mismo tiempo mi mente se pone a temblar, mi sangre ya no corre por mis arterias, mi visión se oscurece en un punto blanco del negro, todo mi ser se queda inmovilizado y petrificado, siento que mi alma sale del cuerpo para ir al más allá que mi imaginación nunca llegó .....
Así que tu deseo toque el mío y que mi deseo también toque el tuyo, que nos toquemos con la piel para electrizar nuestras pasiones anímicas, con las manos, con los labios, con el crazón, con el silencio tácito, con el pensamiento, con la razón, con los cinco sentidos y el sexto .....
Que nuestras desinhibiciones toquen nuestras inhibiciones, que mi ser toque todo el tuyo y que tu ser toque todo lo mío. Así deseo que hagamos la paz del amor: ..... con tacto, con la naturaleza noble del raciocinio que has desarrollado .....
Si ya lo has decidido por ti salir de vida de una vez por todas, antes de completar los nueve meses, seré una criatura más en el mundo real sin ti, principalmente el amr que enseñaste, acompañado de alegrías inéditas y de aventuras jamás vividas antes, te agradezco por los sueños y ensueños que nadie me los ha demostrado que solo tú has sido capaz de dármelos .......
Muchas veces nos abrazamos .... pero nunca pensé que fuera la última oportunidad en desear que pudiera pedirte en tenerte en mis brazos ......
........................................................... Maestro: K@rl.