lunes, abril 04, 2011

"Esta tarde vi llover... "- Roberto Carlos

YouTube - Esta tarde vi llover... - Roberto Carlos Caro Alumno: pase por encima el ratón cuando aparece esta llave, usted verá alguna connotación. Muchas gracias por su atención. Esta tarde vi llover. [Roberto Carlos.] Esta tarde vi llover, vi gente correr, y no estabas tú. La otra noche vi brillar, un lucero azul, y no estabas tú. * …* La otra tarde, vi que un ave … enamorada, daba besos a su amor … ilusionada y no estabas. Esta tarde vi llover, vi gente correr, y no estabas tú. El otoño vi llegar, al mar oí cantar, y no estabas tú. Yo no sé … cuánto me quieres, si me extrañas o me engañas. Sólo sé que vi llover, vi gente correr, y no estabas tú. * …* Yo no sé cuánto me quieres, si me extrañas o me engañas. Sólo sé que vi llover, vi gente correr ….. Mérida – Península de Yucatán.

No hay comentarios.: